Botas Ugg Originales o Imitación
Las botas Ugg son un calzado de piel de oveja o borrego, fabricadas en Australia, que se han puesto de moda en los últimos años en Europa y Norteamérica, además de otros países en donde hay un invierno intenso.
Hoy en día, se han creado una gran cantidad de marcas de fabricación, por lo general asiática, que tienen el mismo estilo aparente, pero que no ofrecen la misma calidad, no han sido elaboradas del mismo modo, y no se ciñen a los estándares de las originales botas Ugg para mujer.
Cada invierno, entran en el mercado una gran cantidad de imitaciones de las botas Ugg. Estas imitaciones no tienen la misma calidad ni pueden recibir el mismo uso, porque las botas Ugg originales están diseñadas para soportar los inviernos más intensos, incluso la nieve, además de altos niveles de frio y humedad.
Así que, si estás en un invierno intenso con unas botas imitación Ugg y no con las botas originales, no esperes la misma resistencia, ni darle el mismo uso, ni mantener cálidos los pies. La mayoría de marcas alrededor de las Ugg no tienen la misma calidad. Mira por qué las botas Ugg y no unas de imitación, son mejor opción.
¿Por qué comprar Botas Ugg Auténticas?
La respuesta a esta pregunta es sencilla: unas botas que no son Ugg no puede soportar el mismo uso que unas que sí lo son. Es claro que unas botas imitación no soportan el frío intenso y tus pues se enfrían igual que si no llevaras calzados especiales para el frio. Claro que hay otras marcas, pero nunca serán como las Ugg.
Quizás es un gasto que valga la pena, porque si necesitas cubrirte del frio y tener un producto duradero y verdaderamente de calidad, el precio constituye una inversión y no un gasto. Ahora bien, si prefieres precios más bajos, es porque tu prioridad no es el calzado para invierno ni la calidad.
Es preferible tener un solo par de botas Ugg para el invierno, que tener 5 de otras marcas, porque el precio vale la calidad y no la cantidad de calzado que puedes perder en menos de 1 año por la acción del invierno, el frio y la nieve.
Diferencias entre Botas Ugg Auténticas y fake
Unas botas Ugg siempre tienen en la parte trasera inferior la etiqueta Ugg, escrito exactamente así, si tiene impresas otras letras, estás frente a unas botas probablemente de fabricación asiática.
Otra diferencia se halla en la parte interna, es muy fácil darse cuenta de que la piel de borrego, es muy diferente de telas e imitaciones sintéticas de piel. Este material no mantiene el calor en los pies y no puedes darle ese uso en invierno, ya que las botas fake se mojarán y perderás el dinero. Esto no te pasará si compras unas botas Ugg originales.
Diferencias estéticas externas
La principal es la calidad de la piel de oveja y la mejor forma de distinguirlas es mediante la etiqueta comercial de tela con el logo Ugg, que está en la parte trasera inferior. Aunque imiten la etiqueta, resulta fácil saber qué calzado es de piel y cual de material sintético como la gamuza, el olor es inconfundible.
El acabado de las costuras externas es perfecto y exacto.
Diferencias estéticas internas
Las Ugg tienen una inscripción interna y una etiqueta con tallas Europeas y Americanas. Por dentro son de piel de borrego o lana que también es de alta calidad y elaborada con altos estándares, mantienen el calor corporal a través de los pies y son muy resistentes.
Las botas que no son originales generalmente son completadas con telas similares, las cuales no producen el mismo calor tan necesario para épocas de invierno o fríos intensos.
Diferencias en calidad
Las botas Ugg están fabricadas para inviernos fuertes, bajo directrices de calidad que no tienen otros calzados.
Pueden ser usadas en nieve en climas extremos. Esto las diferencia de otras botas que son imitación, que no están fabricadas con pieles sino con material sintético similar. Los acabados de las botas Ugg no se hallan en ningunas otras botas, porque todos sus diseños son limpios y de calidad impecable.
Las botas Ugg son una verdadera inversión por su gran durabilidad. De ninguna forma otras botas de otras marcas van a mantenerse más tiempo que las originales; unas botas que duran 6 meses, es lo que obtienen quienes no compran las botas originales Ugg, que tienen una duración de unos 6 a 8 años.
Es mejor tener o invertir en unas botas originales Ugg, que comprar varias de otras marcas que se deñarán mucho más rápido, porque no tienen la calidad de las originales, así que es mejor tener un solo par Ugg, que muchas otras que perderás muy rápido.
Te dejo un vídeo en el que se aprecia genial la calidad de estas botas unisex californianas: