Las botas Ugg para bebé más compradas

Cuando un bebé empieza a caminar, necesita calzado cómodo, que no le ajuste y le pueda deformar el pie. La construcción de las botas Ugg para bebé pueden ayudar a que el bebé se desarrolle como debe.
Además de ser unas botas para bebé bonitas, las Ugg para bebé son botas suaves, cómodas y calientes. Serán las preferidas de tu bebé seguro. 
Si aún dudas en comprar las botas Ugg para bebé, yo te puedo decir que además de todo lo anterior es un calzado que podrás combinar perfectamente con cualquier look del bebé.

Botas australianas Ugg para bebe

Botas UGG de bebé para niña

Pese a que las botas Ugg son unisex, siempre tendemos a encasillar más unos modelos que otros para niñas. Las botas Ugg son ideales para los pequeños recién nacidos de la casa por su suave piel de cordero y su forro interior mullido.  
Las botas Ugg para bebé vienen provistas de una apertura de velcro que simplifica mucho el poner las botas y quitarlas, sin tener que pelear con tu bebé para ello.

Botas UGG de bebé para niño

Se suele pensar que las botas UGG son para niñas, pero esto es un error. Las botas Ugg de bebé son unisex. De echo, estas botas australianas las inventó un surfero australiano residente en California. Por lo que podríamos decir que las botas Ugg son para niños u hombres. Mejor dicho, las botas Ugg le dará a los looks de tu bebé un toque especial, un toque casual y moderno que hará del paseo una auténtica pasarela de moda.
Si dudabas en comprarle las botas a tu bebé porque no fueran para niño, olvídalo, las botas Ugg de bebé son para niños.

¿Cómo saber la talla de bota de tu bebé?

Como no parece fácil saber la talla de bota que usará tu bebé, intentaré en pocas líneas y sumándole un vídeo de youtube, ayudarte en esta labor. 
Espero que con esta ayuda podáis elegir correctamente la bota que vuestro bebé necesita, evitando devoluciones de las botas Ugg, con la ilusión que hace ponerselas a tu niño cuando llega tu compra de botas Ugg online.

¿Cómo medir el pie de tu bebé?

Lo idóneo a la hora de comprar unos zapatos a tu niño es saber cuanto mide el pie. Aunque este usando calzado ahora no te fíes, cada fabricante talla de una forma, por lo que es más seguro .
Para medir el pie de tu hijo correctamente, sólo debes seguir 3 sencillos pasos.

  1. Coloca un folio en blanco en el suelo junto a la pared.
  2. Coloca el pie del bebé sobre el folio con el talón pegado a la pared. Asegúrate de que tenga la planta del pie totalmente plana.
  3. Marca con un bolígrafo el punto donde termina el dedo más largo del pie.

La distancia de la marca a la pared será la medida en cm del pie de tu hijo. Como hay factores que alteran el tamaño del pie, a la medida obtenida le añadiremos 4mm, de esta forma estaremos seguros que en cualquier situación el calzado le servirá.

Botas australianas UGG para niñas

Guía de tallas de botas UGG (Aproximadas)

A continuación os dejo de guía una tabla de medidas de pie y botas. Ten en cuenta que son orientativas, espero que te sirvan.

EDADLONGITUD DEL PIETALLA ES/EUUKEEUU
De 1 a 3 meses9,5 cm160,51
De 3 a 6 meses10,5 cm171,52
De 6 a 9 meses11 cm1822,5
De 9 a 12 meses11,5 cm1933,5
De 12 a 15 meses12,3 cm203,54,5
De 15 a 21 meses13 – 13,7 cm21 – 224,5 – 5,55 – 6
De 21 a 24 meses14,3 – 14,9 cm23 – 246 – 76,5 -7,5