Las botas Ugg son para hombres

Sales a la calle y estas harto de ver mujeres calzando las estupendas botas Ugg, como si se hubieran creado para sus delicados pies. Pero no es así, estas botas australianas fueron creadas por un surfero, para mantener los pies calientes después de horas de surf en las aguas de California. 
Las Ugg, rápidamente se extendieron por toda la costa de california y las chicas surfistas fueron muy rápidas en probar estas fantásticas botas y apoderarse de su imagen, de ahí que ahora se crea que las botas Ugg no son para hombres.


Si eres un hombre moderno, que le gusta la comodidad y el look desenfadado, este es el calzado de caballero idóneo. Las Ugg para chico son unas botas muy cómodas, que mantienen muy bien el calor del pie y transpiran no haciendo sudar los pies, preocupación habitual de todo hombre.

Donde comprar botas Ugg originales

Zapato pars hombre de la marca Botas Ugg

Lo primero que te aconsejaría es que compres unas Ugg originales, no te decantes por unas de imitación. Lo bueno de las botas Ugg para nada es que sean las botas de moda, lo realmente fantástico son los materiales en los que está fabricada.  Estas botas australianas están fabricadas en piel de borrego con un relleno suave y cálido que hacen que sean muy duraderas y confortables.
Puedes comprar botas Ugg en grandes superficies de moda como El Corte Inglés, pero si buscas la mejor calidad de unas botas Ugg originales de caballero y el mejor precio, la opción a elegir es comprar el modelo de bota que desees por internet en una tienda como Amazon.

Modelos de botas de caballero que mejor quedan

La marca australiana trabajó duro para crear una gama de hombre que realmente apasionara, manteniendo algunos modelos de botas Ugg clásica y creando unas nuevas gamas de botines para hombre que luchan codo con codo contra las mejores marcas de calzado de caballero.

Las botas Ugg para hombre con estética clásica

Botas Ugg para hombre modelo Classic

Estos modelos son fieles a los comienzos de la marca y se asemejan mucho a los modelos femeninos de la marca australiana. Mantienen todas sus propiedades y comodidad a lo largo de los años. 
Comprar unas botas Ugg es algo más que comprarse un calzado de caballero, es hacer una compra a largo plazo. Donde otras botas duran un año, esta marca consigue que se sigan utilizando como el primer día tras años de uso.

Los botines de caballero Ugg

Donde comprar las botas Ugg para chico

Los botines que diseño la marca australiana Ugg para introducirse de lleno en el mercado masculino, son realmente atractivos. 
Si pensabas que Ugg solo eran botas con diseño más parecido a una bota de descaso de nieve que a una bota de vestir, te sorprenderán con estos modelos que rompen totalmente con la estética que durante años la marca ha tenido.
Te traigo sólo una selección de los que a mí me parecen más rompedores.

Más información interesante sobre botas UGG