Las mejores Botas de mujer son las UGG

Siempre que se piensa en botas para mujer, y especialmente cuando se piensa en unas botas cómodas y calientes, se viene sólo un nombre a la cabeza “Botas UGG”.
El calzado femenino siempre a seguido el lema de “para estar guapa, hay que sufrir” hasta que llegaron al mercado las botas australianas UGG, en ese momento se podía ir guapa, a la moda y actual, con toda la comodidad del mundo y con los pies siempre a la temperatura ideal.

Comprar Online botas Ugg para mujer

Si buscas unas botas para todo el año, da igual el clima, estas son las botas UGG, parece calzado de invierno pero para nada es así. De echo fueron creadas por un surfero de California. Como te imaginarás, en esta zona no es precisamente que vivan esquimales, por lo que están diseñadas para controlar la temperatura del pie y que la experiencia sea maravillosa.
Fue tan buena la acogida que a día de hoy se venden también botines Ugg para bebés y botas Ugg de niñas.

Tipos de botas para mujer

Para crear la gama de botas Ugg el fabricante Australiano piensa en todas las necesidades que una mujer puede tener y nos brinda una extensa gama de calzado femenino, según tus necesidades.
Ya que para la marca de botas australianas Ugg hay un tipo de Ugg para cada tipo de mujer, te lo muestro en un vídeo:


Botines UGG de caña baja

Donde comprar botines Ugg para chica

Si tu estatura no es mucha o tus piernas no son muy largas, este es el tipo de bota que necesitas y el color debería ser similar al del pantalón que uses, de esta forma la bota se fusiona con el pantalón y tu pierna parece alargarse.
Por suerte el fabricante australiano ha trabajado mucho para tener modelos de botas Ugg que te ayuden a realzar tu figura y te hagan parecer toda una famosa,  personajes de las revistas como Paula Echevarría o Sara Carbonero usan botas Ugg desde hace años.
Dentro de la gama de botines Ugg puedes encontrar entre los más conocidos los modelos Classic, Gita, Ailiya, Bailey, etc. Todos tienen un factor común, su comodidad y calidez.

Botas UGG a media pierna

Bota Ugg media caña o altura pantorrilla para chica

Las botas a la altura de la pantorrilla son las ideales para mujeres con piernas atléticas y musculosas.
Dependiendo de si quieres ocultar tus piernas o lucirlas deberás elegir un color u otro de bota.
Si quieres ocultar tus piernas, cosa que no deberías porque tener piernas musculadas es muy atractivo, busca un color de bota que se fusione con tu pantalón, de esta forma no se resaltará tu pierna.
Si por el contrario, quieres lucir esas piernas que tanto te ha costado esculpir en el gym, elige un color de bota que contraste con el resto del conjunto que llevas puesto.

Botas australianas de caña alta

Bota alta Ugg para mujer

Estas botas son la mejor opción para las mujeres que tienen piernas muy largas y delgadas. Gracias a la altura de estas botas se logra hacer que las piernas parezcan mas gruesas y fuertes. 
Es ideal para este tipo de objetivos usar botas con adornos como las botas de lazos o botas con botones, que consiguen un efecto aún más marcado de relleno de pierna.
Las botas Ugg tienen una gama de bota de media-alta caña justo por debajo de la rodilla y una gama por encima de la rodilla para las mujeres que quieren acentuar su imagen.

La bota Ugg de mujer más comprada online 

Donde comprar la bota Ugg classic para mujer

Una inmensa mayoría de las ventas de estas botas, son a través de internet. El por qué esta claro, mejor precio, disponibilidad inmediata de cualquier número, modelo y color y seguridad de pago y devolución.
Por eso, nosotros recomendamos Amazon como plataforma de compra para todo tipo de ropa o complementos.
Sin desviarnos del tema, la bota más comprada es la UGG Australia Classic Short II Chesnut (Marrón). Esta fantástica bota, precusora de toda la gama de botas Ugg, está Fabricada en piel de borrego y con un interior que nivela la temperatura del pie a la vez que la hace transpirable. Es el primer diseño de aquel joven surfero australiano afincado en California.
Pese que a posteriori la comercializasen en diferentes colores, la Ugg Classic a sido, es y seguirá siendo la más vendida de la marca australiana en color marrón claro.

Más información interesante sobre botas UGG